mailonpix.com

Hazte fan de Hard Caos


Fotos Black Experience

miércoles, 6 de febrero de 2008

Baja musica mp3 (marilyn manson)


Marilyn manson-Eat Me Drink Me [2007]


Interprete: Marilyn Manson

Album: Eat Me, Drink Me

Fecha: 2007-06-05

Formato: MP3

Eat Me, Drink Me
, es el nombre del sexto álbum de estudio de Marilyn Manson y el cual salio al mercado el 5 de junio 2007.Cuatro años después de la edición de su último álbum de estudio nos sorprendera con estas 11 nuevas canciones.


01. If I Was Your Vampire

02. Putting Holes In Happiness

03. The Red Carpet Grave

04. They Said That Hell's Not Hot

05. Just a Car Crash Away

06. Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)

07. Evidence

08. Are You the Rabbit?

09. Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery

10. You and Me and the Devil Makes 3

11. Eat Me, Drink Me

Marilyn Manson - 11. EAT ME, DRINK ME







0 comentarios:

El mundo es nuestro

El mundo es nuestro
Unete, no te quedes afuera

Mi lista de blogs

 
blog template by suckmylolly.com : header hand photo by Aaron Murphy